PRÓXIMO Curso Contabilidad bajo Normas Internacionales de información Financiera (IFRS)

publicado a la‎(s)‎ 11 oct. 2017 13:13 por Enrique Vega   [ actualizado el 18 oct. 2017 7:07 ]
 

Luis Illanes, Gerente de Finanzas Crell y Relator del Curso en normas IFRS

Tres son los cursos que Crell Capacita- empresa de la Cooperativa Regional Eléctrica Llanquihue –ha desarrollado para el mercado de la zona y que buscan entregar más y mejores herramientas para mejorar el desempeño de la fuerza laboral de la región.

Estos tres cursos están programados en sesiones de dos y tres días, dependiendo de la materia, y se llevarán a cabo en las instalaciones de Crell, las cuales cuentan con una moderna y cómoda sala de capacitación en su casa matriz ubicada en Ruta 5 Sur, Km. 1006,85, caletera poniente.

El primero de estos cursos se denomina “Contabilidad Bajo Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS)” y será dictado por el Gerente de Finanzas de Crell, Luis Illanes, quien ha sido profesor universitario por más de 15 años enseñando estas materias y quien cuenta, además, con un Diplomado en la Universidad de Chile en el tema, y tiene más de 25 años de experiencia en cargos de alta dirección financiera. Las fechas de realización de las capacitaciones serán el 09 y 10 de Noviembre próximo y está dirigida a profesionales del área de administración, contabilidad y finanzas que desarrollen actividades relacionadas con reporte y emisión de estados financieros. Tendrá una duración de 16 horas y es con modalidad presencial.

 http://www.eha.cl/2017/09/crell-capacita-ofrece-cursos-para-perfeccionar-desempeno-profesional-en-la-region/


   
Comments